Lugar de encuentro
Huertos La Punta es un lugar de encuentro entre las personas y la naturaleza. Gracias a esta relación podemos entrar en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno. Si estás interesado en vivir esta experiencia, considera alquilar una parcela para tu huerto.
La parcela de Huertos La Punta son más de 50.000 m2 en los que disfrutar del campo y la naturaleza. Las vistas despejadas permiten ver lejos y disfrutar de la belleza del campo de Mallorca.
Alquilar un huerto en Mallorca te permite disfrutar de la riqueza natural y cultivar tus propios alimentos en un entorno saludable.
Contamos con una zona para huertos de 50, 70 y 100 m2, siendo posible el acceso en coche a cada una de las parcelas para carga y descarga. También hay un área de descanso, con espacio más que suficiente para que los adultos disfruten de la paz del lugar y los niños jueguen y corran con toda libertad. En este área hay mesas, barbacoas y espacio para que los niños se diviertan. Contamos con un W.C., donde hay un botiquín para emergencias.
El acceso a Huertos La Punta es muy fácil, a sólo 10 minutos del centro de Palma. Nos encontramos en la carretera vieja de Sineu, a pocos kilómetros de Son Ferriol (Km 8,7), en la zona de Son Pelat, que desde hace siglos viene siendo de gran provecho para la agricultura y la ganadería.